Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más presupuesto para obras y servicios en el presupuesto 2012: Carolina Gudiño

Satisfecha por la asistencia de los ciudadanos y la tranquilidad en la ceremonia, en la noche del Grito

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 16/09/2011

alcalorpolitico.com

Antes de asistir al tradicional desfile cívico-militar del 16 de septiembre, la alcaldesa Carolina Gudiño Corro estuvo en un conocido restaurante de este puerto para desayunar con todos los integrantes del Ayuntamiento, quienes ayer aprobaron el anteproyecto del presupuesto del 2012.

La presidenta municipal estuvo rodeada de la mayoría de los integrantes del cuerpo edilicio, quienes sostenían una plática sobre la historia de México, y el éxito del Grito de Independencia llevado a cabo la noche de este jueves en zócalo de este puerto.

Gudiño Corro, indicó que durante las fiestas patrias se reporta saldo blanco, al mismo tiempo agradeció la asistencia de la población al zócalo de Veracruz la noche de este jueves para el tradicional Grito de Independencia.

“Agradecer que fueron al Grito de Independencia, a asistir a una ciudad que además forma parte importante dentro de largo trayecto histórico de México, Veracruz por todo lo que representa al ser cuatro veces heroico y cada uno de los acontecimiento y personajes importantes”, expresó.

Resaltó que como primera alcaldesa de Veracruz sintió un gran orgullo y compromiso dejar un gran precedente sobre el trabajo y la participación de las mujeres en la labor de la administración municipal.

“Más mujeres van a poder realizar esta labor, y sobre todo como mexicana y veracruzana un gran compromiso, y el orgullo nacional, fue un momento que se pasa rápidamente y cruza por la mente muchas imágenes, algo muy significativo”.

Referente a la aprobación del anteproyecto del presupuesto del 2012 para el ayuntamiento, detalló que en enero podría aprobarse ya el presupuesto, el cual asciende a 814 millones de pesos, con lo cual se prevé un incremento en la realización de obras y servicios para este municipio.