Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más que partidos, se espera de legisladores del PAN, trabajen por Veracruz: Duarte

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador electo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en conferencia de prensa esta noche pidió a la bancada del PAN de la nueva legislatura a trabajar sin distingos políticos, ni enconos partidistas.

“Todos los diputados locales con el irrestricto apego a su autonomía estoy seguro vamos a trabajar de manera conjunta en beneficio de Veracruz, es necesario impulsar estrategias para la generación de empleos, sobre todo la paz y la tranquilidad”.

Del poder legislativo con sus nuevos integrantes, “estoy seguro que voy a poder contar con el apoyo y respaldo, que sin importar orígenes partidistas, ideologías políticas van a apoyar el objetivo fundamental que es el desarrollo y el progreso de los veracruzanos, en el respeto total y absoluto a la división de poderes que existe”.

“Estoy cierto que voy a poder contar con su apoyo y respaldo para las reformas y adecuaciones de los marcos normativos que nos den una mejor posibilidad de resultados al pueblo veracruzano”. Insistió, las campañas políticas pasaron y no se puede vivir en el pasado, por ello, convocó a la oposición a olvidar la derrota sufrida el pasado 4 de julio y a ir para adelante.

“El llamado a la unidad, a dejar ya a un lado la disputa electoral, ya las campañas políticas terminaron desde hace mucho, en estos momentos nos debe unir un solo objetivo que es Veracruz, como lo dije en su momento, una vez confirmado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación estoy muy claro que debo gobernar tanto para quienes votaron como para quienes no lo hicieron y así lo voy a hacer con ese gran mandato tratar de hacer mi mejor esfuerzo, siendo un factor de unidad para que Veracruz progrese y se desarrolle”.

Contento por el triunfo de Salvador Manzur en Boca del Río, dijo que se tendrá un excelente alcalde, “vamos a colaborar estrechamente para lograr objetivos en un municipio que es un portal y caja de resonancia del estado, con gran capacidad para las inversiones”.

Hoy aquí en el caso concreto de Boca del Río se respetó la decisión del pueblo boqueño, que el pasado 4 de julio los ciudadanos determinaron para el futuro de ellos, para los próximos tres años quienes serían las autoridades que encabezarían este esfuerzo, estoy claro y muy cierto de que a través de Salvador Manzur vamos a poder encontrar este impulso y apoyo, voy a estar muy cerca de él para apoyarlo”.

Finalmente, reiteró que mantiene buena comunicación con el presidente de la República, Felipe Calderón, de quien dijo tiene plena coincidencia en las políticas públicas que impulsa, “nos une el mismo proyecto de nación, estoy en la dinámica de coordinar esfuerzos para encontrar los objetivos que queremos los veracruzanos”.