Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más turistas visitan Coatepec en estas vacaciones decembrinas

Empresarios refieren incremento del 45% de visitantes

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/12/2018

alcalorpolitico.com

El empresario coatepecano, Oscar Espino, indicó que durante estos días hubo una gran afluencia de turistas y en su caso, el Museo de la Orquídea incrementó en 45 por ciento sus visitas.

"El turismo en Coatepec se nota, en el Museo de la Orquídea hemos visto el aumento significativo de la afluencia de visitantes y eso nos indica al subir los visitantes en el museo quiere decir que hay mucho turismo en Coatepec", indicó.

Entrevistado, señaló que la denominación de Pueblo Mágico ha funcionado y ha servido para que la gente se interese para acudir a Coatepec, además de que ha sido una oportunidad para que los prestadores de servicio ofrezcan sus productos.



"Tenemos un incremento del 45 por ciento más de lo normal, siempre en las temporadas vacacionales el aumento es significativo. La denominación ha servido para que podamos ofrecer cada quien lo que sabemos, pero al demostrar la grandeza, el beneficio es para todos", abundó.

Agregó que faltan días para que las vacaciones concluyan, por lo que previó que sus ventas incrementen aún más.

"Nosotros estamos muy contentos y sobretodo qué bueno que se estén componiendo las calles del Centro de la ciudad pues eso es imagen para los visitantes", finalizó.