Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más tuxpeños se integran al desarrollo urbano; entrega Silva pavimentación hidráulica

El edil tuxpeño dijo que con acciones claras y contundentes se realizan mejoras en materia de infraestructura urbana

Tuxpan, Ver. 13/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Fraternidad en la colonia Vicente Guerrero, que realizo el alcalde Alberto Silva Ramos, se eleva la calidad de vida de cientos de familias, tal y como se ha dado en este sector mejor conocido como el circuito Antorchista.

Durante su estancia en este lugar, el presidente municipal recordó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, aquí mismo hizo el compromiso de pavimentar todas las vías de comunicación que conectan a las 17 colonias y así se ha ido realizando, lo que demuestra la solidaridad y respaldo del mandatario estatal con los tuxpeños.

“Hoy venimos a inaugurar esta pavimentación, que es el inicio de un mayor desarrollo para sus familias, les aseguré que sería el alcalde de las colonias y lo estamos cumpliendo, con el apoyo del cabildo y de la ciudadanía que ha tenido una gran participación en esta administración” afirmó Silva Ramos.

Después de hacer el corte del listón inaugural de la pavimentación de la calle Fraternidad, que se ubica entre la calle José Martí y la avenida Antorchista, el edil tuxpeño dijo que con acciones claras y contundentes en materia de infraestructura urbana, el gobierno municipal sigue trabajando en beneficio de los tuxpeños, quienes por muchos años esperaron que alguna administración atendiera sus múltiples peticiones de pavimentaciones que en este caso fueron dos décadas.

Ante los beneficiados que a pesar de las condiciones climatológicas salieron de sus hogares para acompañar a las autoridades municipales a este acto de entrega, el alcalde tuxpeño, dijo que esta obra es reflejo de muchas más realizadas en todo el municipio, recalcando, que el principal objetivo de su gobierno es abatir el rezago social en el que viven gran parte de los tuxpeños.

Silva Ramos, subrayó que los habitantes de las colonias Antorchistas, ven bien el progreso que se ha estado dando en cada rincón del municipio, en este caso particular agregó se han realizado más obras de pavimentaciones, guarniciones y banquetas, electrificación, la entrega de apoyos a los centros escolares, entre otras acciones.

“Con la entrega de esta obra, tendremos mejor acceso a los servicios básicos a nuestros hogares como son: el agua entubada, drenaje, agua purificada, gas y tantos otros servicios que nos prestan a la colectividad como el transporte público, gracias al alcalde Alberto Silva, por hacer posible esta obra”, indicó la ama de casa Cecilia Castro Gómez.

Por su parte, el presidente del comité de la obra, Raymundo Cruz Alvarado señalo, que por muchos años vivieron en el lodo en temporada de lluvias o en el polvo, muestra del abandono en que las autoridades municipales los tenían viviendo, agregando que este cambio ya lo esperaban, sabiendo que Alberto Silva cumple con su palabra.