Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Masacran familia en Atzacan; ataque deja 3 muertos, incluida niña

- Otras 2 personas resultaron heridas de bala por lo ocurrido en domicilio de la colonia Revolución, en la zona de Orizaba, la tarde de este jueves

- Resultaron muertos hombre, mujer y menor de 13 años; serían padre, madre e hija

De la Redacción Atzacan, Ver. 13/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas muertas, entre ellos una menor de edad, y dos más lesionadas por proyectil de arma de fuego, todos integrantes de una familia, fue el saldo de un ataque armado perpetrado la tarde de éste jueves al interior de una vivienda de la colonia Revolución, perteneciente al municipio de Atzacan.

De acuerdo a los primeros reportes, al menos tres hombres armados descendieron de un vehículo e irrumpieron en el hogar ubicado a la altura del lugar conocido como Puente Siete Vicios, abriendo fuego en contra de quienes ahí se encontraban.

Tras la agresión, perpetrada al interior de una habitación, cayeron muertos Alfredo Morales, de 32 años;Maribel Romero, de 27 años, y una menor de sólo 13 años de edad; quienes serían padre, madre e hija.

Por estos hechos, se registró la movilización de fuerzas estatales y federales quienes recorrieron las inmediaciones de la cabecera municipal para ubicar a los responsables, pero hasta el cierre de la edición no lograban resultados.

Mientras tanto, en las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco fue ingresado con heridas por arma de fuego en la cabeza y antebrazo izquierdo, Sebastián Morales, de 28 años de edad. Su condición es grave.

Asimismo, Juana Ladino, de 18 años, quien fue atendida de heridas por proyectil de arma de fuego en el hombro, pierna y abdomen. Ambos ingresaron a la sala de urgencias del nosocomio.

El ataque se registró minutos antes de las 18:00 horas y fue escuchado por vecinos quienes aseguran haber escuchado disparos en ráfaga por lo cual optaron por resguardarse en sus viviendas.

El reporte fue emitido a fuerzas preventivas quienes al confirmar el suceso procedieron a solicitar el apoyo de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.