Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Masacre en Coatepec: ataque armado deja 5 muertos y 3 heridos

- Sujetos a bordo de dos camionetas atacaron puesto de venta de limón en la entrada a la localidad Tuzamapan

- En el sitio murieron 2 personas, las demás fallecieron en hospitales por sus heridas

Andrés Robles Coatepec, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un ataque armado ocurrido en la localidad de Tuzamapan, en el municipio de Coatepec, dejó cinco personas muertas y 3 lesionadas, la tarde de este jueves.

Según se informó, alrededor de 12 personas, ocupantes de dos camionetas —una Mazda A3 de color vino y una Lobo color gris—, atacaron un puesto de venta de limón en la carretera Xalapa-Totutla, en la entrada a la localidad, cerca de las 16:00 horas.

Tras la agresión, se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina, Ejército y Policía Federal, implementando un intenso operativo en la zona.

En el sitio del ataque se localizaron más de 50 casquillos y los cadáveres de dos de las víctimas. Personal de la Fiscalía también acudió para tomar conocimiento.Posteriormente, se reportó la muerte de tres de los heridos que fueron trasladados a hospitales.

Tras el ataque, un helicóptero de Gobierno del Estado realizó recorridos en la zona de la agresión en repetidas ocasiones, mientras que se mantenía un operativo de búsqueda en la zona.

Alrededor de las 19:00 horas se realizó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a las instalaciones de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.