Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Masones de Agua Dulce no ven un proyecto presidencial claro para México

Las propuestas de los aspirantes no muestran realmente una nueva etapa de progreso económico, dice integrante

Alfredo Santiago H. Agua Dulce, Ver. 01/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para la masonería mexicana el país se encuentra en una etapa de transición muy difícil entre el México institucional y el México verdaderamente democrático, una etapa donde el país parece “acabado” por la inseguridad y los problemas económicos.

Estanislao Esparza Díaz, venerable maestro de la Logia Simbólica Hijos del Silencio número 65, señaló en el marco del Día del Trabajo que la principal demanda de la sociedad es el acceso a fuentes de empleo.

En su posición neutral del proceso político partidista, agregó que en las propuestas de los cuatro candidatos presidenciales no se observa un proyecto que realmente lleve al país a una nueva etapa de progreso económico.

Señaló que uno de los principales temas de la agenda política nacional es la inseguridad que aqueja a millones de familias, pues la guerra contra el narcotráfico ha dejado un saldo de más de cuarenta mil muertos en lo que ha transcurrido del sexenio.

Este panorama provoca que la economía no repunte y que las inversiones sean cada vez menores, mientras que los recursos naturales del país se continúan mal vendiendo aunque exista la capacidad para tratar la materia prima y ofrecer productos terminados al resto del mundo, evitándose la importación, finalizó.