Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Masones y autoridades locales recordaron el natalicio de Benito Juárez, en Agua Dulce

El acto cívico tuvo lugar en la rotonda edificada en honor al Benemérito de las Américas

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 21/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades municipales y los representantes de las distintas logias masónicas con actividad en este municipio hidrómilo conmemoraron la mañana de este jueves el 207 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

Se contó con la presencia del alcalde Alejandro Torruco Vera y los integrantes de su cabildo; así como del secretario general de la Sección 22 Ismael Melgarejo Vázquez, quien estuvo acompañado por su comité directivo.

Representantes de los distintos sectores sociales, educativos y sindicales participaron en el evento, el cual se desarrolló sobre la rotonda edificada en honor al Benemérito de las Américas.

También estuvieron presentes alumnos integrantes de la banda de guerra y la escolta de la escuela secundaria general uno, a cargo de los honores a la bandera, además de la reseña ofrecida por una alumna del Cobaev 04.

Los representantes de las organizaciones participantes colocaron las ofrendas florales en la base que sostiene la estatua de Benito Juárez, montando la guardia de honor correspondiente.