Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a Directora cuando salía de kínder, en Boca del Río

- Crimen ocurrió a la salida del jardín de niños “Cristóbal Colón”, ubicado en la colonia El Morro

- Adriana Xóchitl “N” salía de la escuela junto a su esposo, cuando llegó sujeto en motocicleta

- El homicida presuntamente intentó asaltarla pero la docente se opuso

Javier B. García Boca del Río, Ver. 09/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, la directora del jardín de niños “Cristóbal Colón”, ubicado en la colonia El Morro, en Boca del Río, fue asesinada a balazos a las puertas de el plantel cuando salía, la tarde de este jueves.

Según se informó, todo había ocurrido en un aparente asalto, para despojarla de su bolso con sus pertenencias.

El crimen ocurrió la tarde de este jueves en las calles Constitución y 29 de Junio, donde se ubica la escuela. La directora y docente Adriana Xóchitl “N”, de 54 años de edad iba saliendo acompañada con su esposo, ya para cerrar el plantel, cuando llegó un sujeto en una motocicleta.

Dicha persona se acercó por la espalda, pretendiéndole arrebatar el bolso, pero al oponerse la docente, le disparo. Luego, el homicida huyó al parecer con un cómplice que le esperaba en motocicleta.

Tras el ataque, el marido comenzó a pedir auxilio y vecinos de la zona reportaron lo ocurrido al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de paramédicos.

A ese punto arribaron las patrullas de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Naval, así como paramédicos de la Cruz Roja. Los Técnicos en Urgencias Médicas revisaron a la víctima y corroboraron que ya no presentaba signos vitales, pidiendo la intervención de las autoridades ministeriales.

La zona se vio copada por decenas de uniformados y el perímetro acordonado con cinta amarilla, mientras que personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias de caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.