Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a encargado de bar, en Acayucan

- En el ataque, una mujer resultó lesionada pero se retiró del lugar

- Crimen fue cerca de la medianoche de este jueves, en el barrio Zapotal

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 17/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de la medianoche de este jueves, vecinos del barrio Zapotal reportaron a las autoridades policiacas detonaciones de arma de fuego sobre la calle 5 de Mayo, en Acayucan.

Luego de un recorrido que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmaron que en el bar “El Viejón”, ubicado en la calle 5 de Mayo entre Altamirano y Porfirio Díaz, habían asesinado a una persona.

Según la información obtenida, fueron al menos 7 detonaciones que se escucharon, mismas que privaron de la vida al encargado del bar, quien en vida respondía al nombre de Cudberto “N”, de aproximadamente 43 años, mejor conocido como “El Negro”.

El cuerpo de “El Negro” quedó sobre un charco de sangre en la entrada al negocio de venta de bebidas alcohólicas. Además, en el ataque armado una mujer resultó lesionada, sin embargo, salió caminando del sitio y no esperó la ayuda de los paramédicos.

La Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan realizó el levantamiento de evidencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación.

A los pocos minutos del crimen, familiares del difunto llegaron para identificarlo.

Personal de Servicios Periciales arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y finalmente trasladaron el cuerpo al SEMEFO de Cosoleacaque.