Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a exfuncionaria y lideresa priísta, en Tierra Blanca

- Sonia Ramírez, exjefa de Hacienda en el municipio, recibió dos disparos en la cabeza en la colonia Loma del Jazmín

- Se encontraba dentro de su automóvil cuando fue atacada; murió en hospital

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 18/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves fue atacada a balazos la exjefa de Hacienda en Tierra Blanca y líder priísta en el municipio, Sonia Ramírez Trujillo, en la colonia Loma del Jazmín; herida, la exfuncionaria fue canalizada a un hospital, donde minutos después dejó de existir.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron minutos después del mediodía, cuando la servidora pública en la administración de Javier Duarte se encontraba en su automóvil y fue atacada a balazos, desconociéndose cuantas personas participaron en la agresión.

Minutos más tarde, Ramírez Trujillo fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron a una clínica partícular con al menos dos impactos de bala en la cabeza, informándose que por la gravedad de sus lesiones, lamentablemente perdió la vida.

Mientras tanto, en el domicilio de la víctima, ubicado en calle Vicente Guerrero, entre las avenidas Altamirano y Vías de Veracruz, autoridades policiacas y ministeriales solicitaron información que pudiera ayudar con la captura del o los responsables, sin embargo, hasta este momento no se ha reportado personas detenidas.

Por su parte, personal forense se trasladó al la clínica para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Sonia Ramírez Trujillo, también fue Delegada de Tránsito en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán.