Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a hombre dentro de su local, en colonia Fraternidad Antorchista, en Xalapa

Demetrio Gómez Aguilar fue asesinado después de que presuntamente discutió con homicidas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 15/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un aluminero fue asesinado a balazos este lunes por la mañana en su local, en la colonia Fraternidad Antorchista, en la Reserva de El Tronconal, en Xalapa, por sujetos que llegaron en una camioneta blanca. Se desconoce, por el momento, el móvil.

Cerca de las 10:00 horas arribaron individuos al lugar de trabajo de esta persona. Según vecinos, se escuchó una acalorada discusión, luego varios disparos y se percataron de que los sujetos que habían llegado en la camioneta salieron huyendo en la misma unidad.

Al acudir a ver qué había sucedido se percataron de que en el interior del local se encontraba muerto el señor Demetrio Gómez Aguilar, propietario del negocio en mención y que apenas llevaba ocho meses de que lo había abierto.

Más tarde arribaron patrulleros de Seguridad Pública (SSP), personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y Servicios Periciales, en el lugar encontraron al menos 9 casquillos percutidos.

Posteriormente, el cuerpo del aluminero, que tenía 39 años de edad y era originario de Cosautlán, fue levantado y trasladado al SEMEFO, donde su familia lo identificó legalmente.