Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a hombre en la avenida Lázaro Cárdenas en la parada de Dormimundo

- Según testigos, la víctima era perseguida por sujetos a bordo de un vehículo, quienes le dispararon y huyeron

- La zona fue acordonada en ambos carriles de la avenida

Andrés Robles Xalapa, Ver. 04/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos antes del mediodía de este martes, fue ejecutado un hombre sobre la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital. Según versión de algunos testigos, el hombres fue agredido por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre Leopoldo Kiel y Rafael Valenzuela, justo en la parada de camiones de Dormimundo.Según los testigos, la víctima fue seguida por varios metros por sus agresores.



Al llegar a la parada de autobuses fue alcanzado por sus agresores quienes le dispararon en repetidas ocasiones quitándole la vida.

Testigos de los hechos reportaron lo ocurrido a las autoridades movilizándose elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron a acordonar la zona del ataque y cerraron la circulación de ambos sentidos de Lázaro Cárdenas, mientras solicitaban la presencia de elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.



Después de poco más de una hora que se mantuvo cerrada la circulación, se realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima y fue llevado a las instalaciones de Servicios Periciales; vestía una camisa color amarillo y un pantalón color azul.