Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a hombre, en Poza Rica, la tarde de este martes

Lo ejecutaron en carretera que conduce al Cerro del Mesón

Jorge L. Zapot Poza Rica, Ver. 09/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue acribillado y privado de la vida la tarde de este martes, sobre la carretera que conduce al Cerro del Mesón, en el municipio de Poza Rica; la víctima transitaba a bordo de un automóvil.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo, dispararon contra el tripulante de un automóvil Vento de color gris, con placas de circulación YDB-669-A del estado de Veracruz.

Tras la agresión el conductor de la unidad perdió la vida instantáneamente, al recibir varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.



Elementos de la Policía Municipal arribaron minutos mas tarde y observaron el cuerpo sin vida de esta persona, de quien se dijo respondía al nombre de Daniel Luis Herrera.

Peritos de la fiscalía realizaron la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

También se informó que en el lugar, personal de Servicios Periciales levantaron al menos 20 casquillos percutidos, no indicándose el calibre de los mismos.