Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Matan a balazos a joven comerciante, cuando descargaba camión con su papá, en Tlapacoyan

Aún con vida fue llevado al Hospital Civil donde minutos después falleció

René Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 26/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven fue ultimado a balazos por sujetos que lo sorprendieron cuando, en compañía de su padre, descargaba un camión, en el barrio Itzapa; aún con vida fue llevado al Hospital Civil pero minutos después murió, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos.

Según familiares, el occiso era Juan Carlos Vargas Juárez, de 24 años de edad, vecino de la ampliación Benito Juárez y su padre, Juan Antonio Vargas Manzano, de 45, domiciliado en la calle Poza del Fraile, sin número, en el barrio Itzapa. Ambos descargaban cartón de un camión torton, cuando de pronto escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al acudir a ver qué ocurría hallaron al joven tendido frente a la pesada unidad, en medio de un charco de sangre; por lo que a bordo de un Volkswagen Jetta azul y placas YGP-73-08 de Veracruz, lo trasladaron al Hospital Civil para que fuera atendido.



Pese a la pronta intervención de los médicos de guardia, el joven murió producto de las múltiples heridas y se notificó a la FGE. expertos en criminalística y agentes de la Ministerial tomaron conocimiento, se entrevistaron con familiares de la víctima y después ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO.