Una posible confusión originó que un menor de tan solo 15 años de edad fuera asesinado a balazos durante la noche de este jueves en avenida 16 A y calle 29 frente al parque DIF, en la colonia Agustín Millán.
El finado, identificado como José Ángel Herrera Porras, murió de manera instantánea, cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas cuando el menor se encontraba con un adulto mayor, el cual resultó lesionado y fue agredido por disparos de arma de fuego, por sujetos desconocidos que viajaban en motocicleta.
Luego de la agresión, los atacantes escaparon sin que nadie lograra detenerlos, siendo los mismos vecinos los que solicitaron el auxilio de elementos policiacos y de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo el menor ya había fallecido.
Autoridades ministeriales y periciales llegaron para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, para después ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.