Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a taxista, también en Acayucan, cerca de base de Policía Naval

Fueron dos sujetos a bordo de moticicleta quienes lo atacaron pasadas las 17:00 horas de este martes

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 13/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A unas cuantas horas de que hombres armados ingresaron a una cuartería y ejecutaron a balazos a dos estudiantes, en el Barrio Cruz Verde, un par de motociclistas acribilló y dio muerte a un taxista, a unos 50 metros de la base de la Policía Naval, en Acayucan.

Fue minutos después de las 17:00 horas cuando una serie de detonaciones de arma de fuego se escuchó sobre la calle Antonio Plaza, en el Barrio Zapotal, en ese municipio.

Se trató de la ejecución del conductor del taxi número 197 de Acayucan y cuyo cuerpo quedó dentro de la unidad, la cual se encontraba entre las calles Altamirano e Hidalgo.



Testigos observaron que el taxista aún se encontraba con vida, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia; sin embargo, ésta arribó 20 minutos después y ls paramédicos sólo confirmaron el fallecimiento del ruletero.

Elementos de la Policía Naval acudieron al sitio, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Testigos manifestaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes se le emparejaron y lo ultimaron.



El ahora finado fue identificado por su hermana, quien dijo que éste respondía al nombre de Jorge Luis Suárez Soto, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Comején, en este municipio.

Refirió que ella era la propietaria de la unidad y que su hermano trabajaba como chofer e ignora quién o quiénes le dieron muerte.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales levantó como indicio ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.



Más tarde, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necrocirugía de ley.