Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a tres ganaderos, en Tuxpan; un cuarto hombre sobrevivió

- Les dejaron un mensaje intimidatorio de un grupo delictivo

- El sobreviviente fue trasladado a un nosocomio de la ciudad

De la Redacción Tuxpan, Ver. 03/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una comunidad de Tuxpan se registró un triple homicidio de personas del sexo masculino, mientras viajaban a bordo de una camioneta; un cuarto pasajero logró sobrevivir al ataque de los presuntos responsables. Por su parte, las autoridades policiacas comienzan con las indagatorias.

Sobre la comunidad de Altamira se registró un atentado en contra de varios hombres dedicados a la ganadería. Según el reporte policiaco, los sujetos armados interceptaron a sus víctimas y dispararon en repetidas ocasiones en contra de ellos; además, en la escena del crimen se localizó una cartulina con un mensaje intimidatorio de un grupo delictivo.

Sobre la escena del crimen se ubicó la camioneta de la marca Ford, color blanco. Una víctima estaba en el lado del copiloto y otras dos al exterior sobre la parte trasera; al lugar de los hechos arribaron elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, mientras los peritos criminalistas realizaban el levantamiento de los cuerpos para posteriormente, trasladarlos al SEMEFO para la necropsia de rigor.



Cabe destacar que, se desconoce la identidad de cada hombre que fue acribillado a quemarropa, ante tal hermetismo no se tiene conocimiento del móvil del atentado; tampoco se tiene el paradero o la captura de alguno de los sospechosos.