Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a un hombre, en San Andrés Tuxtla; hay tres lesionados

- Fue cerca de la medianoche del sábado, al interior de un taller mecánico

- Los heridos, un hombre y dos mujeres fueron trasladados al hospital

Jorge L. Zapot San Andrés Tuxtla, Ver. 07/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos antes de la medianoche del sábado, un hombre fue asesinado a balazos en un taller mecánico ubicado en la colonia López Lara de la ciudad de San Andrés Tuxtla; en la agresión dos mujeres y un hombre resultaron heridos por el roce de una bala.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades policiacas sobre una agresión con arma de fuego en la esquina de las calles Almendro y Dalias, donde se informaba sobre personas lesionadas.

Tras la llegada de elementos de la Policía Municipal se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida en el patio del citado taller, mientras que dos mujeres y otro hombre estaban heridos, por lo que solicitó la asistencia de socorristas de Protección Civil, quienes los atendieron y los trasladaron a un hospital de la ciudad.

Minutos después se dio a conocer que la víctima mortal respondía al nombre de Carlos “N”, quien presentaba varios impactos de bala.

Mientras tanto, los lesionados fueron identificados como Mario “N”, Brenda “N” e Itzel “N”, quienes presentaban heridas de bala en brazo, muslo y abdomen.

Sobre lo ocurrido testigos indicaron que, un solitario sujeto arribó al sitio en una motocicleta y al acercarse disparó contra Carlos “N”, el cual recibió la mayor parte de los balazos de un arma corta.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional desplegaron un fuerte operativo por la zona en busca del o los responsables, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Mas tarde detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de evidencias y testimonios, para luego enviar al cuerpo al SEMEFO en Catemaco.