Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a comerciante en granja de pollos de Emiliano Zapata; hay un detenido

- El hoy occiso era vecino de Ayahualulco; recibió un disparo en la cabeza

- Hombre arrestado estaba armado y dijo ser hermano de empleados de la granja

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 16/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes, un comerciante fue asesinado en el interior de una granja de pollos ubicada en la carretera El Lencero-La Tinaja, lo que provocó intensa movilización policiaca en la zona.

Los hechos sucedieron al filo de las 8:00 de la mañana, cuando el comerciante identificado como Alejandro Hernández Ávila, vecino de Ayahualulco, llegó a la granja en su camioneta Nissan, color rojo placas X582-6, a comprar pollo.

Ya estando dentro de la granja, sostuvo una discusión con un hombre, quien le disparó en la cabeza.



El comerciante cayó al suelo gravemente herido mientras que su agresor huyó del lugar, en tanto que testigos dieron aviso a los teléfonos de emergencia.

Al sitio se movilizó la Policía Municipal de Emiliano Zapata junto con paramédicos de AVE.511, quienes al atender al herido encontraron que ya estaba sin vida.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía, grupos de Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones de este crimen.



Cerca de la granja, la Policía Ministerial detuvo a un hombre, a quien le aseguraron una pistola. Dijo ser hermano de dos de los trabajadores de la granja que cayeron en contradicciones durante las preguntas que les realizaron en el lugar.

El cuerpo del comerciante fue levantado y traslado al SEMEFO de Xalapa.