Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a disparos a hombre sobre autopista Cardel-Xalapa y abandonan auto baleado

En barranco a pocos metros del vehículo fue hallado el cadáver de la víctima

De la Redacci?n Puente Nacional, Ver. 07/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Xalapa, a la altura de la curva del Agrocentro, antes de la comunidad de Rinconada, en el municipio de Puente Nacional fue localizado casi fuera de la carpeta de rodamiento un auto marca Seat, de color negro, con impactos de arma de fuego y en un barranco el cuerpo de un hombre, movilizándose personal de la SSP, SEDENA y de la FGE.

Esto tuvo lugar la madrugada de este sábado cuando el C4 reportó una persona tirada sobre la carretera y un vehículo con impactos de bala, en el kilómetro 48 + 700 de la autopista Cardel-Xalapa, antes de la comunidad de Rinconada, en el municipio de Puente Nacional.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron la zona, confirmaron el reporte y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.



En el lugar había un auto marca Seat, de color negro, con placas de circulación H53-ANA de la Ciudad de México, con dirección hacia Xalapa, quedando sobre un barranco a un costado de la carretera.

El vehículo presentaba impactos de bala en la puerta del piloto y dos impactos en el parabrisas del lado del copiloto y el medallón trasero destruido. A unos 30 metros estaba el cadáver de un hombre, quien portaba pantalón de mezclilla color negro, playera de color rojo, chamarra café y tenis color gris.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial procedieron a las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Forense para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificado.



El cuerpo presentaba un impacto de bala a la altura de la ceja izquierda, estrellada la parte occipital del cráneo y otro impacto sobre el abdomen de la parte inferior. Se dio entrada a la respectiva carpeta de investigación al respecto.