Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a disparos a presuntos saqueadores, en Veracruz puerto

Las víctimas habrían sido perseguidas por desconocidos en calles de Palmas del Coyol luego de ser sorprendidos robando

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver, 05/01/2017

alcalorpolitico.com

Dos hombres perdieron la vida tras presuntamente ser sorprendidos cuando saqueaban varios negocios comerciales en la unidad habitacional Palmas del Coyol, al poniente de la ciudad.

Según los reportes iniciales, la tarde de este jueves, en la avenida Eje Uno Poniente y Cafetales, vecinos de ese sector alertaron a las corporaciones sobre disparos de arma de fuego.

Enseguida se movilizaron policías estatales y marinos quienes encontraron tirado en el camellón de las avenidas mencionadas a un hombre de edad joven y complexión robusta, quien presentaba un impacto de bala en el rostro.



A escasos 20 metros, sobre la guarnición de la calle Cafetales, se encontraba el cuerpo de un hombre que presuntamente tenía dos disparos de arma de fuego y que quedó botado junto a una camioneta.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja valoraron a ambas personas, pero no presentaban signos vitales, siendo acordonada la zona con cintas amarillas hasta el arribo de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los reportes, se establece que ambas personas presuntamente fueron perseguidas por unos desconocidos quienes les dispararon en aras de evitar los saqueos a los negocios. Sin embargo, nadie logró saber la identidad de las personas que accionaron sus armas.