Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a dos jóvenes afuera de una iglesia, en bulevar Córdoba-Fortín

- Sujetos armados al parecer perseguían a otro hombre que logró escapar

- Los hermanos de 17 y 23 años llegaban a una misa de XV años cuando fueron victimados

De la Redacción Fortín, Ver. 18/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos jóvenes, de 17 y 23 años de edad, fueron ejecutados a balazos afuera de una iglesia ubicada en el bulevar Córdoba- Fortín, a la altura de crucero nacional, por hombres armados que viajaban en motocicleta, y los que buscan a un hombre que logró escapar.

El ataque originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil, así como de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia en turno.

El menor de edad y su hermano, llegaban a una misa de XV años cuando los sujetos armados llegaron persiguiendo a un desconocido, pero los ahora fallecidos, trataron de hacerles frente y fueron victimados.



Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar y confirmaron el doble deceso, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal para preservar la escena siguiendo el protocolo.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y trasladado de los dos cadáveres hacía las instalaciones del SEMEFO en Córdoba para su posterior identificación oficial.