Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a dos mujeres a balazos, en Papantla

Sujeto llegó a humilde vivienda de la colonia Luis Salas García y disparó contra ambas

De la Redacción Papantla, Ver. 31/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos mujeres fueron asesinadas a balazos la mañana de este viernes, en la colonia Luis Salas García, en Papantla. Una murió en el interior de su vivienda y la otra falleció en el traslado al hospital.

Los hechos sucedieron en la calle Andrés Lastiri Mota, en donde un solitario sujeto llegó hasta la entrada de una vivienda, llamó y cuándo salió una mujer, le disparó en repetidas ocasiones mientras que la otra resultó lesionada.

Vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y de la Policía Municipal. En el interior del hogar quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificada como Karina Moreno Corona, quien recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el hombro.



Personal de Protección Civil atendió a otra fémina de nombre María Susana Nicolás Sánchez, de 31 años de edad, quién también presentaba dos impactos de bala y fue trasladada al nosocomio pero más tarde falleció.

El área del ataque fue acordonada por elementos policiales y dieron aviso a servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.