Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a empleado de CFE cuando se dirigía a desayunar al mercado de Acayucan

Fue ataque directo; los compañeros que iban con él salieron ilesos

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 01/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuando se dirigía al área de comedores del mercado “Presidente Miguel Alemán Valdés”, al parecer a desayunar, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue atacado a balazos. Su cuerpo quedó sin vida en el interior de la camioneta propiedad de la empresa.

Según trascendió, iba acompañado de otros compañeros de trabajo al momento de recibir los disparos de arma de fuego que perforaron el cristal y le quitaron la vida, justo cuando estacionaba la unidad motriz que manejaba.

La víctima respondía al nombre de Daniel “N”, mejor conocido como “El Indio”, originario de Esperanza Malota, localidad de Acayucan pero con domicilio en la cabecera municipal de Sayula de Alemán, donde vivía con su familia.



El ataque era directo para él, porque el resto de compañeros que iban en la misma unidad salieron ilesos.

Después del atentado al lugar arribaron los elementos de Cruz Roja, sin embargo, no pudieron entrar porque la puerta tenía seguro.

El lugar fue acordonado por elementos de Fuerza Civil, también llegaron los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para levantar las evidencias y trasladar el cuerpo al SEMEFO de Cosoleacaque.