Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a hombre a balazos en la carretera Paso del Toro-Alvarado, este jueves

El cadáver fue trasladado al Forense en Boca del Río

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un costado de la carretera federal 180, en el tramo Paso del Toro-Alvarado, entre las localidades El Doce y La Laguna, en el municipio de Medellín de Bravo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con un disparo de arma de fuego, provocando la presencia de personal de la SSP, Guardia Nacional, y personal de la FGE.

Esto tuvo lugar la tarde del viernes, en la citada carretera federal, a la altura del kilómetro 12, cerca de la localidad de La Laguna, en el citado municipio, donde los lugareños reportaron la presencia de un cuerpo tirado junto a la carpeta de rodamiento y al parecer tenia huellas de sangre.

El reporte fue realizado al teléfono de emergencia del 911, dando aviso del hallazgo y solicitando la intervención de los policías.



A ese punto se aproximaron unidades de la Policía Estatal, y del Mando Único de Medellín de Bravo, así como de la Guardia Nacional. Ellos acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Ese tramo carretero fue controlado por los uniformados mientras se realizaban las diligencias. El cuerpo presentaba huellas de violencia por disparo de arma de fuego.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se aproximaron para realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios en el sitio, y levantamiento del cuerpo para ser llevado al Forense en Boca del Río.



Por el momento se desconoce su identidad, pero se espera sea identificado formalmente ante la autoridad en las próximas horas. Extraoficialmente se informó que la víctima corresponde al nombre de Isael “N”, quien al salir a realizar compras a una tienda habría sido agredido por sujetos desconocidos.