Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a hombre cuando recogía a sus hijas afuera del colegio "Rebolledo", en Coatepec

- Iba acompañado de su esposa, quien descendió de la camioneta para ir por las menores y en ese momento lo balearon

- Era hermano del taxista que fue asesinado en días pasados

Andrés Robles Coatepec, Ver. 03/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes un hombre que se encontraba dentro de su camioneta estacionada frente al colegio “José de Jesús Rebolledo”, en Coatepec, esperando a sus dos menores hijas, fue asesinado a balazos, ante la presencia de varios padres de familia.

Informes indican que cerca de las 14:00, el señor Valente Isaac Camacho Villagómez, de 34 años de edad, de ocupación taxista, conocido como (El Chester) llegó en compañía de su esposa en la camioneta Jeep Gran Cherokee, color guinda, placas YJC-2666, al colegio “José de Jesús Rebolledo”, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza para recoger a sus dos menores hijas.

El hombre estacionó la camioneta frente al colegio y su esposa bajó de la unidad para ir por sus menores hijas, mientras que él esperó dentro de la unidad.



En esos momentos el taxista fue sorprendido por lo menos por dos sujetos quienes dispararon contra el ocupante de la camioneta.

Una vez cometido el atentado los sicarios salieron huyendo.

De inmediato testigos llamaron al 911 solicitando los servicios de ambulancia y a la policía, los primeros en llegaron fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes aún encontraron al taxista gravemente herido.



Sin embargo, cuando estaba siendo atendido en la ambulancia el taxista falleció.

Elementos de la Policía Municipal de Coatepec, Seguridad Pública, implementaron un operativo de búsqueda de los sicarios.

Apenas hace unos 20 días, un hermano de la víctima fue asesinado a balazos en la colonia Manantiales de Coatepec, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre el crimen organizado.