Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a hombre para quitarle dinero que sacó de banco, en Veracruz Puerto

La víctima intentó escapar en su automóvil; lo asesinaron en calles de la colonia 21 de Abril

Javier B. García Veracruz, Ver. 26/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre que tripulaba un carro, tipo Vento, de color gris metálico en calles de la colonia 21 de Abril, en la ciudad de Veracruz, fue ultimado a balazos por desconocidos armados que iban a asaltarlo presuntamente tras haber retirado dinero del banco y negarse a pararse. Los sujetos tras la agresión al parecer se llevaron el dinero y huyeron con rumbo desconocido. Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y personal de la FGE. Se montó un fuerte operativo policíaco y se cerraron varias calles aledañas.

Esto se presentó la tarde del martes, en las calles de JB Lobos, entre calle 7 y Campero, de la colonia 21 de Abril, en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a los testigos pasó a gran velocidad un carro, marca Volkswagen, tipo Vento de color gris, con placas YFR-926-A y tras de esa unidad iban unos sujetos armados en unos vehículos.



Al parecer los desconocidos iban en un carro y una moto, aunque hubo personas que aseveraron que eran dos carros donde iban los agresores.

Como la víctima no se paró ante la exigencia de los sujetos armados, le dispararon en repetidas ocasiones, hasta que perdió el control y se estrelló contra un carro estacionado.

Los presuntos delincuentes se acercaron al carro de la víctima y se dijo que uno se llevó algo del interior.



Los agresores huyeron a toda velocidad del lugar para no ser detenidos, arribando unidades de la Policía Naval y Policía Estatal para acordonar la zona de la agresión y el vehículo dañado por impactos de bala.

El personal de la Cruz Roja acudió a verificar el estado de salud del conductor, el cual ya no presentaba signos vitales. Se dijo que el finado, momentos antes había sacado dinero del banco y era seguido por los asaltantes para quitarle el dinero, pero como no se detuvo le dispararon.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se apersonaron para realizar las diligencias del caso, levantamiento de indicios y traslado del cuerpo al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor, quedando por el momento en calidad de no identificado.



El carro Vento también fue asegurado y retirado en grúa para ser llevado al corralón oficial y quedar a disposición de las autoridades ministeriales.

Mientras tantos los preventivos desplegaron operativos en la zona y se cerraron varias calles aledañas en busca de los agresores, sin lograr detener a nadie.