Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a limpiaparabrisas y lo dejan en casa abandonada, en Puerto de Veracruz

La víctima presentaba golpes y heridas punzocortantes en la cabeza

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades ministeriales de Veracruz investigan el homicidio doloso en agravio de limpiaparabrisas, Avelino Reyes, quien fue descubierto con huellas de violencia en una casa de un terreno baldío, en la colonia Playa Linda, al norte de la ciudad de Veracruz.

Esto se presentó durante la madrugada del lunes y un poco más tarde el cuerpo fue localizado por un conocido y limpiaparabrisas también, identificado como Álvaro Alejandro Trigo Serrano de 25 años de edad.

El cuerpo estaba en una casa abandonada en un terreno, ubicado en Playa El Viejón y Rafael Cuervo de la colonia Playa Linda, al norte de la ciudad de Veracruz.



El sujeto llegó buscando a Avelino Reyes para ponerse en el crucero a trabajar, pero al verlo con lesiones y sangre en el cuerpo, reportó al teléfono de emergencia del 911. Presentaba golpes y heridas punzocortantes en la cabeza.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron para revisar al sujeto, quien ya no contaba con signos vitales, dándole vista a las autoridades ministeriales. La zona la acordonaron los elementos de la Policía Naval y Policía Estatal.













































































































Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron a esa dirección para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo al forense para la autopsia para determinar las causas de la muerte.