Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a machetazos a 2 hermanos en su vivienda, en San Andrés Tenejapan

- Los ahora occisos son un hombre y una mujer, de 51 y 66 años de edad, eran comerciantes

- Familiares los encontraron cuando fueron a visitarlos

De la Redacción San Andrés Tenejapan 07/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Consternación e indignación causó en este municipio la muerte de dos hermanos mayores de edad, mismos que murieron presumiblemente macheteados en su domicilio.

Se trata de Claudia y Joaquín R., de 51 y 66 años, respectivamente, quienes se dedicaban al comercio y eran conocidos y apreciados en la comunidad, ya que eran gente de bien.

Se cree que las víctimas tenían al menos 12 horas de haber fallecido y sus cuerpos fueron descubiertos cuando, al no tener noticia de ellos, familiares acudieron a su domicilio, ubicado en la calle Aldama, frente al rastro municipal y a escasas dos cuadras del Palacio, encontrándolos ya sin vida y con huellas visibles de una agresión sufrida con un arma filosa, presumiblemente un machete.

Los familiares pidieron el apoyo de vecinos y éstos a su vez de la Policía Municipal, que acudió a verificar, tras lo cual procedieron a resguardar la humilde vivienda, de madera y techo de lámina, en espera de la llegada de los peritos y personal de la Fiscalía para que se iniciara la carpeta de investigación.

Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO de Orizaba a fin de realizarles la necrocirugía.