Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a pepenador a golpes y a puñaladas, en Xalapa

Su cuerpo fue encontrado esta mañana en el Bosque de la Estación de Ferrocarriles

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 28/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana gente que acude a correr en el bosque de la estación de Ferrocarriles, realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba a un costado de la pista para correr, el cual estaba ensangrentado del rostro.

Fue a las 7:30 de la mañana que la policía recibió el reporte del hallazgo de cuerpo de un hombre sin vida, el cual estaba tirado a un costado de la pista de correr, del Bosque de la Estación de Ferrocarriles, ubicado a un costado de la avenida Ferrocarril Interoceánico y Camino Antiguo a Naolinco de la colonia 7 de Noviembre de esta capital.

Al llegar los preventivos descubrieron que efectivamente se encontraba tirado el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba a simple vista huellas de haber sido asesinado.

De inmediato la policía preventiva solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Al lugar arribó el Agente Tercero del Ministerio Público, acompañado de Servicios Periciales y efectivos de la AVI así como de la Acreditable de la Procuraduría General de Justicia, quienes comenzaron a indagar.

Como fueron dándose las investigaciones la Policía Preventiva, logró dar con la identidad de la víctima, se trataba del pepenador que en vida se llamó Fortino Grajales Paredes, de aproximadamente 38 años de edad, era apodado “El Tino”, con domicilio en la Privada de Joaquín Arroniz, de la colonia 7 de Noviembre.

El cuerpo fue identificado en el lugar por la señora Mercedes Paredes Varona, quien dijo ser la madre de la víctima.

Al ser el levantamiento del cuerpo el Ministerio Público y Servicios Periciales, descubrieron que el pepenador, presentaba heridas causadas con arma blanca así como golpes en el cuerpo.

La Agencia Veracruzana de Investigaciones indaga quién o quiénes fueron los que privaron de la vida a Fortino Grajales.