Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a publicista en calle Lucio; su acompañante herido es auxiliar administrativo de la Fiscalía

- Ocurrió poco antes de las 15:30 horas, casi a la altura de sucursal Banamex

- La segunda persona, también lesionada, corrió hacia la avenida 20 de Noviembre

- El ahora finado era amigo de políticos y exfuncionarios fidelistas y duartistas 

De la Redacci?n 13/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, en la céntrica calle de Lucio casi esquina con Poeta Jesús Díaz, un hombre que se dedicaba a la publicidad y conocido en el gremio como “El Cucharas” fue asesinado a balazos y su acompañante resultó herido de gravedad.

El occiso respondía al nombre de Antonio Mota Pérez, contaba con 58 años de edad, se dedicaba a la publicidad y era amigo de políticos y exfuncionarios fidelistas y duartistas, apenas hace un año se había encadenado en SEFIPLAN para exigir el pago pendiente del Gobierno estatal.

Por otro lado, el herido fue identificado como Guillermo Don Castillo, de 32 años, auxiliar administrativo de la Fiscalía del Estado y quien fue trasladado por paramédicos del CRUM a la Clínica 11 del IMSS.



Sobre los hechos corre la versión de que Antonio Mota Pérez y Guillermo Don caminaban por la calle de Lucio, cuando fueron sorprendidos por sujetos que descendieron de un auto color gris y sin mediar palabra les dispararon.

Guillermo Don salió corriendo, pero fue alcanzado por las balas de sus agresores y cayó herido en la esquina de Francisco I. Madero con 20 de Noviembre.

Mientras que Antonio Mota Pérez cayó muerto sobre la banqueta de la calle Lucio, casi esquina con Poeta Jesús Díaz. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Esta agresión provocó la movilización de las corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo sin resultados positivos.

Personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial llegó a la calle Lucio, para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo del publicista.