Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a puñaladas a ruletero, en Veracruz Puerto

Sospechan que fue asaltado; junto al cadáver quedaron documentos de la víctima

Javier B. García Veracruz, Ver. 04/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Chapultepec de la ciudad de Veracruz, un taxista fue asesinado a puñaladas en un aparente asalto. Sin embargo, el vehículo que conducía se halló abandonado en calles de la colonia Heriberto Jara Corona.

Se informó que en las calles de Montes de Oca, entre Tamiahua y Acayucan de la colonia Chapultepec, estaba el cadáver de una persona que fue identificada como Héctor R.H., de 61 años de edad.

Posteriormente, se dijo que el hoy occiso era taxista y que conducía la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, número económico VB-6793, la cual fue hallada abandonada más tarde en la avenida México de la colonia Heriberto Jara Corona.



Los vecinos reportaron la unidad al teléfono de emergencia del 911, pues había papeles del conductor y del vehículo regados en la calle.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento del crimen, acordonar la zona y pedir la presencia de las autoridades ministeriales.

Personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales acudió al punto para realizar las diligencias del caso, asegurar indicios en las dos escenas y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Boca del Río.



Hasta el momento se presume que el móvil del asesinato fue un asalto.