Ir a Menú

Ir a Contenido

Matan a subsecretario de Seguridad de Michoacán

José Manuel Revueltas fue ejecutado por varios sujetos a unos 400 metros de su oficina

El Universal Rafael Rivera/ Corresponsal Morelia, Mich. 02/09/2009

alcalorpolitico.com

A unos 400 metros de las oficinas de la Subsecretaría de Seguridad Pública estatal, y durante una persecución, varios sujetos armados ejecutaron al titular de esa dependencia, José Manuel Revueltas López.

Incluso uno de los presuntos sicarios se bajó de una de las dos camionetas que perseguían al funcionario policial para rematarlo.

Los hechos ocurrieron poco después de las cinco de la tarde de este miércoles, sobre la avenida Camelinas.

El funcionario, quien fuera también cercano colaborador del ahora gobernador Leonel Godoy Rangel durante su campaña político electoral, salía de sus oficinas cuando comenzó la persecución de varios sujetos, a bordo de por lo menos dos camionetas de las que se desconocen sus características.

De los pocos datos a los que han tenido acceso los medios de comunicación, solamente se sabe que la unidad en la que se transportaba Revueltas, fue alcanzada a la altura del restaurante Pacatto, en la avenida Camelinas, sobre el tramo que conduce al lugar conocido como La Paloma, en la Calzada Ventura Puente, donde fue rafagueado y luego rematado.

El lugar se encuentra fuertemente resguardado por elementos de diversas corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano.