Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a taxista de Tlalnelhuayocan la noche de este sábado en Emiliano Zapata

El hallazgo fue hecho en el vado de la carretera que comunica a Pinoltepec

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 02/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxista fue encontrado sin vida dentro de su auto con impactos de bala y heridas con arma blanca, la noche del sábado en la carretera que comunica a Pinoltepec, municipio de Emiliano Zapata.

El taxista ejecutado fue identificado como Ricardo A.R. de 36 años de edad y tenía su domicilio en el poblado El Castillo.

Ricardo Amaro conducía el taxi Nissan Tsuru color verde con blanco, placas 6798-XDA y número económico 4 de la localidad San Andrés Tlalnelhuayocan, propiedad de M.A.R.G. con domicilio en la colonia Framboyanes.



El conductor recibó el taxi a las 19:00 horas para iniciar su jornada de trabajo, pero al filo de las 20:30 horas, el vehículo apareció abandonado sobre la carretera que comunica a Pinoltepec, en el municipio de Emiliano Zapata, a la altura del vado; en el interior estaba sin vida el taxista, quien presentaba impactos de bala y heridas con arma blanca en el cuello.

El cuerpo fue identificado en el lugar de la tragedia por el hermano de la víctima, Juan José A.R.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía, Servicios Periciales, de Seguridad Pública, Policía Municipal de Emiliano Zapata y Fuerza Civil.



La policía fue alertada, por parte de algunos pobladores, sobre varias detonaciones de arma de fuego.

Seguridad Pública mantiene un operativo en la zona de Emiliano Zapata en busca de los asesinos del taxista.