Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a tiros a taxista en Sayula de Alemán, la tarde de este miércoles 

Se encontraba estacionado sobre la carretera, cuando tripulantes de una camioneta azul se le acercaron y le dispararon

Jorge L. Zapot Sayula de Alem?n, Ver. 21/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos desconocidos privaronn de la vida a un taxista la tarde de este miércoles, luego de que lo atacaran a balazos en la localidad Aguilera, municipio de Sayula de Alemán.

El reporte de las autoridades policíacas indica que fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se informó sobre una agresión con arma de fuego contra un taxista, en el callejón Miguel Alemán de la localidad antes citada y que la víctima se encontraba lesionada.

Al arribar los oficiales, observaron que a la altura de un “Modelorama” una persona del sexo masculino se encontraba sin vida y presentaba dos impactos de bala; a unos metros del cadáver se encontraba el taxi número 07 de esa misma localidad.



Testigos indicaron que el ruletero se encontraba estacionado sobre la carretera federal y que los tripulantes de una camioneta azul se le acercaron y le dispararon.

En su intento por escapar, el chofer arrancó el vehículo, pero perdió el control del mismo y chocó contra la pared de un establecimiento; luego descendió y cayó muerto.

El occiso fue identificado por su madre como Miguel Ángel Domínguez Molina, de 43 años de edad y oriundo de esa misma localidad.



Más tarde, autoridades ministeriales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo al SEMEFO.