Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a un hombre a balazos en su camioneta, en la colonia Carolino Anaya, en Xalapa

Fuerzas de seguridad se trasladan al lugar de los hechos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 22/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Comerciante fue asesinado a balazos la tarde de este martes, por sujetos desconocidos, quienes lo emboscaron cuando conducía su camioneta Dakota color negro sobre la calle Río Nilo entre Río Jordán y Consolapa de la colonia Carolino Anaya.

Este atentado sucedió cerca de las 13:00 horas cuando el comerciante Luis Mario Melo Mota, conducía su camioneta Dakota color negro, con placas de circulación, XT-66360, sobre la calle Río Nilo.

Al ir circulando entre las calles Río Jordán y Río Consolapa, fue atacado a balazos, desconociendo quién o quiénes fueron sus agresores.



Herido de muerte, el comerciante ya no pudo conducir y la camioneta se fue de reversa estrellándose contra una casa.

Vecinos llamaron al 066 solicitando los servicios de ambulancia, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por la vida del comerciante, se encontraba ya muerto.

Al lugar también llegaron patrulleros de Seguridad Pública, quienes una vez que confirmaron el deceso del comerciante, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.



Personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, llegaron al lugar para tomar conocimiento, encontrando en el lugar un casquillo.

El cuerpo del comerciante fue retirado del lugar y trasladado al Servicios Forense, donde familiares realizarían el reconocimiento oficial.