Ir a Menú

Ir a Contenido

Lo degollaron y lo torturaron

Matan al Primer Comandante de la Policía Ministerial de Veracruz Puerto

Hombres armados lo habían levantado la noche del domingo Amaneció este lunes ejecutado cerca de Villa Azueta

Hugo Cruz Ojeda Veracruz, Ver. 10/09/2007

alcalorpolitico.com

Esta mañana fue encontrado muerto, tirado en un paraje cerca de Villa Azueta, el cuerpo del Primer Comandante de la Policía Ministerial del Puerto de Veracruz, José Francisco Alberto Ferrao, que había sido levantado por hombres armados la noche del domingo.

En las primeras investigaciones de la Policía, indican que la noche del domingo, cuando el primer comandante de la Policía Ministerial del Puerto de Veracruz, José Francisco Alberto Ferrao, conducía su auto Honda Civic color plata placas XYF-3020, por una de las avenidas de este Puerto, fue interceptado por cinco individuos armados que viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Jetta color negro.

Desde ese momento ya no se supo nada del comandante policiaco; sus compañeros comenzaron a realizar las investigaciones para ubicarlo.

Fue hasta este lunes a las 08:30 horas que fue hallado el cuerpo del comandante José Francisco Alberto ya sin vida tirado en un paraje ubicado a 100 metros de la carretera que comunica Tesechoacan-Villa Azueta.

El cuerpo del comandante Alberto Ferrao, estaba degollado, presentaba varias heridas en el cuerpo desconociéndose las causas.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron sus asesinos y por qué lo mataron.