Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan de balazo en la cabeza a joven campesino de Altotonga

Falleció en IMSS de Martínez de la Torre; lo habían atacado dentro de su hogar en la localidad Ejidal Guadalupe Victoria

René Izaguirre Huesca Martínez de la Torre, Ver. 21/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven murió la tarde de este lunes tras recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba dentro de su hogar en la localidad de Ejidal Guadalupe Victoria, en el municipio de Altotonga. Se desconoce el móvil del crimen o la identidad del homicida.

Según familiares, la víctima, identificada como el campesino Isaac Jiménez Luna de 26 años, fue hallada dentro de su domicilio en un charco de sangre por su hermana, quien había salido a realizar unas compras.



De inmediato, vecinos se movilizaron para trasladarlo aún con vida la localidad Seis de Mayo, en Atzalan, donde lo recibieron paramédicos que lo llevaron a la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Martínez de la Torre, donde quedo internado en la sala de urgencias.

No obstante, una hora después de haber sido ingresado perdió la vida debido a la gravedad de su lesión.

Tras el deceso, al lugar llegaron policías ministeriales, y posteriormente personal de servicios periciales trasladaron el cuerpo al SEMEFO para luego entregarlo a sus familiares.