Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan de dos balazos a hombre en localidad de San Rafael

El homicidio ocurrió la noche de este jueves en Puntilla Aldama

De la Redacción San Rafael, Ver. 10/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un varón fue asesinado a balazos en la localidad de Puntilla Aldama, en el municipio de San Rafael la noche de este jueves.

Fuerte movilización policiaca se registró anoche en dicha localidad debido a que vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los uniformados, quienes llegaron minutos después de la petición de vecinos.

Al llegar al lugar señalado, los policías encontraron a quien fue identificado como Ángel Méndez Luna, de 25 años de edad, quien fue ultimado con dos impactos de arma de fuego cuando se encontraba a afuera de un domicilio ubicado en la calle Adalberto Tejeda esquina con Juan Aldama del Barrio Plataneros de esta comunidad.



El cadáver quedó tendido en el suelo tras la agresión; hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y quien o quienes llevaron a cabo la ejecución del joven.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial, y personal de la Fiscalía Regional del Estado para realizar las indagaciones de lo sucedido y posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre, para la necropsia de ley y entregárselo a sus familiares.