Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan de un balazo a campesino dentro de su parcela, en Papantla

Familiares señalaron que era una persona tranquila que no se metía con nadie

De la Redacción Papantla, Ver. 22/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De un certero balazo un campesino fue asesinado por un solitario sujeto que le disparó a corta distancia por la espalda, su cuerpo fue localizado más tarde por sus familiares quienes le llevaban su lonche para comer.

Los hechos sucedieron en el rancho El Naranjo, perteneciente a la comunidad de Vista Hermosa de Juárez, se notificó al agente municipal quien de inmediato solicitó la presencia de los elementos policiacos, los cuales a su arribo acordonaron el área.

El cuerpo fue identificado como Andrés Peralta Gómez, de 42 años de edad, de oficio campesino, quien se encontraba en su parcela cuando le dispararon, hasta el momento no se sabe quién o quiénes pudieron ser los responsables.



Un campesino recibió un balazo por la espalda que le arrebató la vida de inmediato, el macabro hallazgo fue realizado por uno de sus familiares cuando le llevaba de almorzar luego de una jornada intensa de trabajo en el campo.

El cuerpo del infortunado campesino fue localizado boca abajo y presentaba un impacto por arma de fuego en la espalda, muriendo desangrado en cuestión de minutos.

Fue localizado un cartucho calibre .20; el finado tenía un cuchillo pequeño en la mano derecha, por lo que ya se investiga este lamentable hecho. Correspondió a Jorge Gómez Vega, de 34 años de edad, realizar el reconocimiento, quien dijo ser cuñado del finado, señalando que era una persona tranquila y trabajadora que no se metía con nadie.