Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan de un balazo a hombre en un presunto intento de asalto, en Papantla

- Sujetos se le emparejaron e intentaron que detuviera su auto, pero éste los ignoró y le dispararon

- El acompañante de la víctima condujo hasta la base de Protección Civil para pedir ayuda

De la Redacción Papantla, Ver. 09/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a dos personas que viajaban en un vehículo Tiida, color blanco, al no lograr su cometido dispararon en su contra, una de ellas resultó gravemente herida y posteriormente falleció en la base de Protección Civil, donde habían llegado a pedir ayuda.

Los hechos sucedieron alrededor de las cinco de la tarde, en el bulevar El Tajín, cuando el automóvil color blanco placas YK 6980, circulaba con dirección a esta ciudad, pero dos personas a bordo de una motocicleta le dieron alcance e intentaron obligar al conductor a que se detuviera, pero ignoró la advertencia y los delincuentes les dispararon.

Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras el señor Efrén Juárez Morales, de 43 años, tomó el volante del automóvil y llegó hasta la base de Protección Civil, donde pidió ayuda para el herido.



Justo cuando iba ser trasladado al nosocomio por los paramédicos dicha persona falleció debido a que la bala quedó en el cuello de lado derecho y perdió mucha sangre.

Se dio aviso a los cuerpos policiales quienes rápidamente acordonaron el área y montaron un operativo en las inmediaciones para dar con los responsables.