Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a balazos a enfermero del Hospital Militar de Tuxpan

- Su esposa halló el cadáver al interior de su auto, muy cerca del nosocomio

- Se presume que fue asesinado la noche de este jueves

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 09/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un enfermero del Hospital Militar de Tuxpan fue hallado muerto con impactos de bala, a unos metros del nosocomio antes citado. Se presume que su muerte ocurrió durante la noche de este jueves.

Fue la mañana de este viernes cuando la esposa del ahora occiso llegó a buscarlo al Hospital, ya que él habría salido de trabajar a las 20:00 horas del día anterior y no llegó a su domicilio.

A unos metros de su lugar de trabajo, la mujer observó estacionado el automóvil Tsuru de su marido, de color gris y placas 648RXK del Distrito Federal.



Al acercarse y asomarse a la unidad vio a su esposo muerto, con una herida de la cabeza; por lo que dio aviso a las autoridades policiacas.

La víctima fue identificada como Omar Meza Hernández, de 33 años de edad, quien laboraba como enfermero en el Hospital Militar.

En las primeras indagaciones con algunos vecinos del lugar, se logró saber que entre las 20:00 y 21:00 horas del jueves, se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, pero no reportaron tal situación.



Autoridades ministeriales acudieron al lugar y levantaron el cuerpo, para luego trasladarlo al SEMEFO.