Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a balazos a hijo de marino retirado, en Tuxpan

Joven fue acribillado en la colonia Artistas, cerca de la medianoche de este miércoles

De la Redacción Tuxpan, Ver. 29/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de la medianoche de este miércoles, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Artistas, en Tuxpan, por sujetos a bordo de un vehículo, con el cual lograron huir. Aunque se intentó salvar la vida de la víctima, murió al llegar al hospital.

El reporte de las autoridades policiacas señalan que la persona identificada como Mauro Félix García, de 24 años de edad, hijo de un marino retirado, iba por las calles de Pedro Infante y Andrés Soler cuando fue atacado, recibiendo más de 9 disparos.

En el lugar de los hechos, ministeriales y peritos criminalistas realizaron las indagatorias correspondientes, levantando los casquillos percutidos y comenzando con la carpeta de investigación.



Al cuerpo de la víctima le fue practicada la necropsia de rigor, procediendo al protocolo para deshagar todas las líneas de investigación que habrán de continuar en el asesinato del joven, que era hijo de un marino retirado.

Con mucha incertidumbre, familiares decidieron no emitir algún comentario que pudo ser la consecuencia de tan lamentable hecho; por el momento las autoridades no han detenido a ningún sospechoso.