Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a balazos a mujer y a su hijo de 9 años, en Chicontepec

Cadáveres de ambos fueron localizados en camino vecinal que conduce hacia la comunidad de Temoctla

De la Redacción Chicontepec, Ver. 20/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer y su hijo de 9 años fueron asesinados a balazos en el municipio de Chicontepec, este lunes.

El cadáver de la mujer de 37 años de edad y el menor fueron encontrados por pobladores cerca de un camino vecinal que conduce hacia la comunidad de Temoctla, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades.

De acuerdo al parte policiaco, la mujer fue encontrada con varios disparos por arma de fuego a la altura del cráneo. Vestía blusa manga larga en tonos claros, con pantalón de mezclilla.



Mientras que su hijo presentaba un disparo en el abdomen, su cuerpo fue encontrado a unos metros del cuerpo de la madre.

Al lugar de los hechos llegaron peritos criminalistas, acompañados del mando policiaco para acordonar el sitio del crimen y proceder al levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados al SEMEFO para comenzar con la carpeta de investigación.

Los cadáveres de la madre e hijo no han sido identificados por el momento, se desconoce de igual forma el móvil del asesinato; en tanto, el gobierno local que preside Pedro Adrián Martínez Estrada no ha emitido algún comunicado ante algunos reclamos por mayor vigilancia de parte de la Policía Municipal y por justicia ante este crimen.



En las últimas semanas el municipio de Chicontepec ha sido escenario de varios homicidios; tras el asesinato de un empresario, continúan las calles de la cabecera en penumbras y población afirma que no se han intensificado los recorridos de la policía local.