Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a bebé a golpes, ahora pasarán su vida en prisión

- Verónica “N” y Miguel Ángel “N” fueron condenados por crimen ocurrido en La Antigua, en Veracruz, en 2020

- Fiscalía confirma sentencia de 60 años de prisión

De la Redacción Xalapa, Ver. 26/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General de Veracruz confirmó una sentencia de 60 años de prisión en contra de una pareja que mató a un bebé a golpes en el municipio de La Antigua, en 2020.

Se trata de Verónica Isabel “N” y Miguel Ángel “N”, quien fuera padrastro de la menor. Ambos fueron detenidos en junio de aquel año luego de que, tras la muerte del menor de apenas 1 año y 11 meses en el Hospital Regional de Veracruz, agentes ministeriales comenzaran a indagar el caso.

Y es que el bebé falleció a causa de hemorragia cerebral producida por un traumatismo craneoencefálico. Según los padres, el bebé había caído de una hamaca cuando dormía; sin embargo, autoridades reunieron pruebas sobre los abusos y maltratos de los que el menor era víctima.



Ahora, autoridades confirman que ambos pasarían el resto de su vida en prisión.

“La Fiscalía Regional Veracruz logró sentencia condenatoria de 60 años de prisión en contra de Verónica Isabel ‘N’ y Miguel Ángel ‘N’ como responsables del delito de homicidio doloso calificado en agravio de un bebé, hechos acontecidos en la localidad El Hatillo perteneciente al municipio de La Antigua, dentro del juicio oral 33/2022”, se informó en comunicado.