Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a docente jubilada dentro de su hogar, en Orizaba

- Se presume que el crimen ocurrió por la madrugada; familia halló el cadáver hasta la tarde de este viernes

- No se ha informado cuál habría sido el móvil del crimen

De la Redacción Orizaba, Ver. 05/10/2018

alcalorpolitico.com

Una docente jubilada fue hallada muerta en el interior de su domicilio, en la calle Colón Oriente, entre Sur 13 y 15, de la ciudad de Orizaba.

El hallazgo hecho por la familia fue reportado a las autoridades ministeriales, quienes arribaron al sitio, en la colonia Centro e iniciaron las diligencias correspondientes para determinar el móvil del crimen.

Se desconocen mayores detalles sobre el hecho, toda vez que las corporaciones ministeriales permanecen en total secrecía.



Fue la tarde de este viernes que se registró en la zona la movilización de policías Ministeriales, acompañados de Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública.

No se conoce de momento si el o los responsables de este crimen se llevaron pertenencias pues, según se sabe, la mujer vivía sola y era visitada todos los días por sus familiares.

Se especula que el asesinato ocurrió en horas de la madrugada, de ahí que fue hasta el momento en que familiares ingresaron al domicilio cuando se dieron cuenta de estos lamentables hechos.