De por lo menos tres balazos fue ultimado el dueño de una taquería, en el sector poniente de la ciudad, durante la tarde de este martes. La víctima quedó cerca de la entrada a la colonia Divina Providencia, donde en últimas fechas se han registrado varios crímenes.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas y la versión que se conoce hasta ahora indica que este hombre llegó en su automóvil Nissan Sentra de color blanco y placas YHV-19-87 a su local de tacos, donde un grupo de sujetos armados lo esperaba.
Aparentemente, este hombre sería privado de su libertad, pero debido a que intentó escapar fue asesinado en el sitio.
El cadáver quedó a un costado de las oficinas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE); mientras que los responsables se dieron a la fuga.
Por más de media hora la circulación sobre el carril que va de poniente a oriente de la avenida Universidad, a la altura del puente peatonal de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 96, fue cerrada.
Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial se encargó de las diligencias correspondientes y posteriormente, el cadáver fue enviado a la morgue.
Asimismo, el automóvil fue llevado a un encierro y se espera que la familia identifique formalmente y reclame el cadáver del fallecido.