Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a hombre e hirieron a otro, en Jesús Carranza

Ataque ocurrió la madrugada de este miércoles en domicilio habilitado como cantina, en la congregación La Esperanza

Jorge L. Zapot Jesús Carranza, Ver. 07/11/2018

alcalorpolitico.com

La madrugada de este miércoles, en el municipio de Jesús Carranza, una persona murió y otra más resultó herida luego de que desconocidos irrumpieron en un domicilio habilitado como cantina y dispararan contra el hoy occiso.

El incidente ocurrió en una casa ubicada en calle Crispín Arroyo, en la congregación La Esperanza, donde se encontraban varias personas conviviendo y sujetos armados balearon a un hombre.

Tras la agresión los sujetos huyeron dejando mal herido al mayoral Juan José Martínez Parra, de 28 años de edad; mientras que otra persona identificada como Daniel G. L. resultó con un rozón de bala en la oreja izquierda.



Al sitió arribó un familiar del mayoral y cuando lo trasladaban a un hospital se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, por lo que tomaron la decisión de llevarlo a su domicilio.

Elementos policiacos acudieron al lugar de la agresión y acordonaron el sitio, donde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

Más tarde se desplazaron al domicilio de la víctima y tras dar fe del cadáver, lo llevaron a la morgue para realizarle la necrocirugía de ley.