Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mataron a joven a puñaladas, en calle de Veracruz Puerto

Fue asesinado en la unidad habitacional Buena Vista; su cuerpo quedó en la banqueta

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 22 años de edad fue privado de la vida a puñaladas en la avenida Raz y Guzmán, en la primera sección de la Unidad Habitacional Buena Vista de la ciudad de Veracruz, generando la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad preventiva.

El joven había salido de su casa hacia una hora tras recibir una llamada telefónica. Al sitio se trasladaron elementos de la FGE.

Esto se generó la tarde-noche del domingo en el cruce de la citada avenida y la calle de Júpiter de la Unidad Habitacional referida.

Los reportes indican que el joven, Leopoldo Avalos Rivera de 22 años de edad, fue atacado en esa dirección por uno o más desconocidos con un objeto punzo cortante, en el tórax y abdomen, quedando tirado sobre la banqueta en un charco de sangre.

La agresión fue frente a la barda del Instituto Tecnológico de Veracruz a unos metros del mercado del Polvorín.

Los vecinos y conductores reportaron a la persona lesionada sangrando, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja. Ellos revisaron a la persona del sexo masculino, pero ya no presentaba signos vitales.

Luego acudieron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, así como de la Guardia Nacional para acordonar y tomar conocimiento, solicitando a las autoridades ministeriales.

Los familiares del joven llegaron a ese lugar, pues es vecino de la zona e indicaron que había salido de su casa hacia una hora tras recibir una llamada telefónica, y no supieron nada de él hasta que les fueron avisar que estaba muerto.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron a ese punto para las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Forense en Boca del Río.